Para aumentar la eficiencia, crecer ordenadamente y ganar escalabilidad.
“Siento que trabajamos desordenadamente y eso nos hace cometer errores, ser ineficientes y que todo dependa de pocas personas”
Sé lo agotador que puede ser mantener una empresa o área funcionando, tomando decisiones acertadas y cumpliendo con los objetivos impuestos. Esta y otras problemáticas como clientes insatisfechos, planificaciones que no se cumplen, falta de tiempo para lo importante, falta de información para la toma de decisiones, etc. son muy comunes entre los dueños de PyMEs y gerentes de área.
Ya sea que esto te esté pasando o no, siempre hay que trabajar en la mejora continua, para garantizar la calidad esperada en productos y servicios, aumentar la eficiencia, facilitar y mejorar la toma de decisiones, estandarizar y simplificar los procesos, darles autonomía a los empleados e incluso trabajar para minimizar las urgencias.
Te acompañamos de manera activa asesorando, capacitando, analizando y desarrollando soluciones. Tomando como base cinco puntos esenciales:
“La organización primero” – Reorganización estructural
“¿Dónde se puede mejorar?” – Detección de necesidades de:
“Lo importante es estar enfocados” – Ayudamos a establecer objetivos SMART.
“Enterate lo que está pasando en tiempo real” – Indicadores de desempeño y tableros de control automáticos (Dashboard)
“Estandarización de procesos para la eficiencia, calidad y crecimiento” – Procesos